• El Colegio de la Psicología abre sus cursos formativos

    El Colegio de la Psicología de Castilla-La Mancha oferta cerca de una treintena de cursos formativos online, lo que permitirá llegar a todos los rincones de la región con una oferta con la que la institución pretende dar respuesta a las nuevas inquietudes de la profesión.

    cursos Psicología
    cursos Psicología
    Presentación de los cursos en Albacete.

    Así lo ha puesto de manifiesto en la apertura del curso 2019-2020 la decana del Colegio de la Psicología, María Dolores Gómez, quien ha recordado que el año pasado más de 1.200 alumnos demandaron los cursos formativos online.

    Formación presencial en las cinco provincias

    No obstante, si bien la formación a través de Internet es la más demandada, habrá formación presencial en las cinco provincias a través del formato conocido como café-coloquio. Asimismo, las Jornadas Psicología y Sociedad se celebrarán este año en Ciudad Real.

    La mayoría de los cursos serán gratuitos o con precios asequibles, ya que, aunque el Colegio cuenta con 1.500 psicólogos colegiados, esta formación también es muy demandada por los estudiantes.

    “El año pasado llegamos a 1.200 alumnos”

    Los cursos del aula virtual abordarán desde la atención psicológica con pacientes y familiares oncológicos, hasta la violencia filioparental, la comunicación de malas noticias, cómo elaborar un proyecto de investigación o un informe neuropsicológico e incluso la psicología del deporte o las claves para una relación de pareja sana.

    El acoso escolar, los niños desafiantes o la coordinación parental también forman parte de una oferta formativa que pretende llegar a todos los rincones de una región tan extensa como es Castilla-La Mancha.

    Aquí tiene el enlace para matricularse en el aula virtual

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *