• Con un tumor cerebral y en lista de espera

    Carta remitida al Buzón del Lector

    Diario Sanitario tiene una copia de la queja presentada en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), donde Evangelina Torres relata cómo su marido lleva 70 días ingresado en el Hospital de Hellín con un tumor cerebral y a la espera de que lo intervengan en el Hospital General Universitario de Albacete para empezar el tratamiento.

    Imagen del paciente facilitada por la familia. Bajo el lema ‘Esto me lo como yo con patatas’, lleva más de dos meses esperando una solución.

    El paciente lleva 70 días ingresado en el Hospital

    Quiero denunciar al Hospital de Albacete públicamente por la situación a la que se enfrenta mi marido, ingresado en el Hospital de Hellín.

    Mi marido lleva 70 días en el Hospital de Hellín. Diagnóstico: tumor cerebral.

    Desde hace 20 días se está solicitando el traslado a Albacete, pues aquí no hay neurocirujano y es urgente hacer una biopsia para poder ponerle un tratamiento.

    Estaba en la lista para hacerle la biopsia este miércoles, pero desde el Hospital de Albacete lo han sacado de la lista.

    Se ha solicitando para el próximo miércoles y lo han vuelto a rechazar.

    El médico de Hellín dice que hay que ponerle el tratamiento ya, pero sin biopsia no puede. Debe estar en Albacete y quieren mandarlo a casa.

    En estos momentos, estoy poniendo una reclamación en el Hospital de Hellín y después iré a poner otra a Albacete. Si en un plazo de 48 horas no tengo respuesta, pondré una denuncia en la Guardia Civil contra la dirección de ambos hospitales”.

    Evangelina Torres Hontoria

    ▶️Aquí puede consultar el Buzón del Lector

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *