• Denuncia por incumplir la Ley del Tabaco en el Hospital

    El coordinador del partido político UCIN Albacete denuncia al Hospital General Universitario de la ciudad.  


    No se pude fumar dentro del centro ni en el recinto

    Se vuelve a presentar denuncia por hacer caso omiso a las autoridades sanitarias y reincidir los gerentes del hospital en cumplir con la ley que regula el Tabaco desde 2005 y su modificación de diciembre de 2010 por la cual se amplía la prohibición a “complejos hospitalarios”. 

    Las advertencias de UCIN empezaron en 2017

    Hace más de un año, concretamente en septiembre de 2017, denunciamos al Hospital General Universitario por las denuncias que nos hacían llegar los ciudadanos y sobre todo trabajadores del mismo hospital y sanitarios, incluidos médicos.

    Extracto del escrito de denuncia.

    Se actuó y se les requirió para que controlasen ese tema, pero podemos pasar día a día por el complejo hospitalario y ni con la reforma han hecho absolutamente nada, por lo cuál volvemos a cursar denuncia y seguiremos haciéndolo hasta que los gerentes del hospital hagan cumplir la ley, no entendemos cómo un hospital como el de la capital pueda hacer caso omiso. 

    Esto jamás es un ataque al fumador, es simplemente cumplir la ley y hacer valer los derechos que tienen otras personas que no fuman.

    Carta remitida por Ricardo Cutanda, coordinador de UCIN

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *