• Cerca de 400 personas, en el 14º desayuno de Afanion

    Casi 400 personas han seguido el Sorteo de la Lotería de Navidad en el desayuno de Afanion, que este año ha alcanzado su 14ª edición. Y es que ya es toda una tradición desayunar con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), que cuenta para este evento con la colaboración del Gran Hotel, la Administración 7 de Lotería y El Conchel.

    desayuno Afanion

    Un año más, familias de la Asociación, colaboradores de Afanion, representantes de empresas y de otros colectivos, así como albaceteños que han querido colaborar a título individual, se han dado cita en este evento celebrado en el Gran Hotel.

    Tampoco han faltado los responsables políticos de las distintas administraciones. Así, al Desayuno, han asistido, entre otros, el alcalde de Albacete, Vicente Casany; el vicealcalde, Emilio Sáez; la concejala de Hacienda, María José López; la concejala de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda, y la concejala de Cultura, Teresa García Arce. Por parte del Grupo Municipal Popular, han asistido las concejalas Llanos Navarro y María Gil. Asimismo, el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, también ha querido estar presente en esta cita solidaria.

    CB Almansa

    Representantes del CB Almansa, club de baloncesto que milita en LEB Oro y que lleva la imagen de Afanion han respaldado igualmente la iniciativa de la Asociación con su presencia.

    El desayuno se celebra el 22 de diciembre, coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de Navidad, por lo cual los asistentes tienen oportunidad de seguirlo en directo durante toda la mañana.

    Como es tradición, el desayuno ha culminado con el sorteo de 35 lotes de artículos que han sido donados por empresas y colaboradores de Afanion.

    También le puede nteresar:

    Afanion lanza un calendario regional con 82 protagonistas

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *