• El SEPEI desinfecta en Villamalea y pueblos vecinos

    La Diputación Provincial de Albacete va a acometer desinfecciones de espacios públicos y zonas comunes, tanto en Villamalea como en diversas poblaciones límitrofes a dicha localidad, mediante el Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI).

    desinfección villamalea

    Así lo ha dado a conocer, en una nota, el presidente de la Diputación Provincial, Santi Cabañero, tras conocerse el confinamiento de la localidad. Cabañero ha indicado que está en contacto permanente con la alcaldesa de Villamalea, Ana Teresa García, y representantes de otros pueblos cercanos y el resto de Administraciones.

    Tareas desde hoy

    Las labores de desinfección llegarán a diversos municipios de la comarca de La Manchuela como Fuentealbilla, Casas Ibáñez, Cenizate, Golosalvo, Navas de Jorquera, Mahora, Madrigueras, Ledaña y El Herrumblar (estos dos últimos, de la provincia de Cuenca, pero asistidos también por el SEPEI de la propia Diputación Albacete). Las primeras tareas están de desinfección están previstas para hoy mismo.

    Cabañero ha manifestado que, tal y como ha sido desde el primer momento de la pandemia, los recursos de la Casa Provincial han estado, están y estarán a disposición de los pueblos.

    El presidente de la Diputación ha llamado a la calma y ha subrayado que éste es momento de no bajar la guardia y de ser todavía más responsables para proteger la salud del colectivo ante la pandemia.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *