• Después de veinte visitas a Urgencias, tiene metástasis

    Un paciente ha explicado en la emisora Onda Cero que, después de una veintena de visitas a las Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete, y cuatro meses diagnosticado erróneamente, ahora se ha confirmado que se enfrenta a un cáncer con metástasis.

    Después de veinte visitas a Urgencias, tiene metástasis

    Este albaceteño no quiere llegar a los tribunales, pero, según ha explicado al periodista Javier Escudero, sí ha presentado una reclamación en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) para que su caso no se repita.

    El paciente no quiere denunciar, pero sí ha presentado una reclamación para que su caso no se repita

    Empezó a ir a Urgencias, con dolores y pinchazos en septiembre. Y, según ha relatado a Onda Cero, este paciente llegó a visitar el hospital hasta una veintena de veces en el mes de enero. Durante cuatro meses le trataron de una “especie de neumonía”. Sin embargo, eran los síntomas de un cáncer con metástasis en la espalda.

    Confundieron sus síntomas con una neumonía

    Tranquilo y agradeciendo el trato que está recibiendo ahora de los especialistas que le tratan el cáncer, el paciente ha lamentado que el tratamiento al que se enfrentará ahora, con radioterapia, no hubiese empezado hace cuatro meses.

    Situación de las Urgencias hospitalarias en enero:

    De nuevo desbordadas

    2 comentarios

    1. VERGONZOSO.
      PUES NO HAY PRUEBAS Y MARCADORES PARA SABER QUE PASA.

    2. En mi familia sufrimos un caso parecido con mi padre,después de 2 meses,acudir en varias ocasiones a urgencias,mandaba a casa a mi padre,que no tenía nada,ya lleva 10 años enterrado,de un cáncer de colon.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *