• Detienen a un paciente con heroína, hachís, cristal y coca

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un paciente, al que el personal sanitario asistía en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), con “una notoria cantidad de heroína, marihuana, hachís, cristal y varias papelinas de cocaína”.

    detenido paciente Alcázar

    El arrestado, que estaba recibiendo atención sanitaria, también llevaba más de 9.800 euros

    La Policía Nacional ha detenido en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes. Portaba entre sus efectos, una elevada cantidad de dinero en efectivo, así como diferentes tipos de sustancias.

    La actuación de los agentesPersonal y usuarios del Hospital Mancha Centro alertaron a los agentes. No obstante, el arrestado tenía pendiente una reclamación judicial para su ingreso en prisión por delitos similares.

    Así, las primeras indagaciones de la Policía Nacional permitieron averiguar que el paciente tenía en vigor una reclamación judicial para su ingreso en prisión por la Audiencia Provincial de Ciudad Real. Por este motivo, se estableció un dispositivo para su detención.

    Finalmente, la Policía Nacional procedió a su detención y el implicado, que estaba siendo asistido por motivos de salud, permaneció en custodia policial en el mismo centro hospitalario hasta su traslado e ingreso en prisión.

    Entre las pertenencias del detenido, los agentes encontraron más de 9.800 euros en efectivo, así como heroína, marihuana, hachís, cristal y papelinas de cocaína. La investigación policial continúa abierta.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *