• Diez mil euros para la asociación hellinera de alzhéimer

    Ha recibido un vehículo de nueve plazas dotado con rampa automática de accesibilidad para enfermos en silla de ruedas que esta asociación ha adquirido gracias al convenio que tiene activo con la institución provincial, dotado de 12.000 euros el pasado año y de 10.000 en el presupuesto actual. El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha sido quien ha entregado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias Seniles de Hellín (AFA-Hellín) una furgoneta adaptada que el colectivo utilizará para el desplazamiento de usuarios. 

    Cabañero ha agradecido a AFA-Hellín “el gran trabajo que realiza porque pelea para mejorar la calidad de vida que los usuarios que atiende”.

    En la entrega ha estado presente tanto el alcalde de Hellín, Ramón García, como la presidenta de AFA-Hellín, Yolanda Juárez, quien ha agradecido el apoyo de la institución provincial “para que esto se haya podido llevar a cabo con la ayuda de todas las administraciones”. Para el alcalde de Hellín y vicepresidente II de la Diputación, “en estos momentos es cuando un gobernante se siente satisfecho del trabajo que realiza porque es una satisfacción ver cómo el dinero se emplea bien, y en este caso para dar un servicio público a personas que lo necesitan”.