• Díselo con un lazo dorado

    afanionuno“Que no nos olviden, que nos sintamos queridos, que notemos el cariño”. En estas frases del presidente de Afanion, Vidal Quiralte, están las claves de la nueva campaña de esta asociación de niños con cáncer. Esta vez no se trata de recaudar fondos, la clave está en ganar apoyos. Bajo el lema “Enciende la Esperanza, Sensibilización del Cáncer infantil”, Albacete se suma a una campaña nacional para que los niños con cáncer se sientan arropados.

    Afanion ha colgado sus lazos dorados, símbolo de la campaña, por toda Castilla-La Mancha. En Albacete se pueden ver en el Museo Municipal, la Posada del Rosario, los Depósitos del Sol y Campollano. Y el objetivo no es otro que visualizar la lucha de estos niños y adolescentes.

    Quiralte ha hecho un llamamiento a los albaceteños para que expresen su apoyo a través de las redes sociales. Un lazo, una foto o un dibujo, cualquier detalle suma. Así, quien quiera apoyar a Afanion en su campaña, sólo tiene que lanzar su mensaje o compartir una fotografía con la etiqueta #enciendelaesperanza.

    afaniondos

    A nivel nacional, este movimiento no deja de crecer. Y es que el gesto es tan sencillo como subir fotografías, dibujos, frases o deseos pensando en Afanion y su campaña #enciendelaesperanza.