• Los fisioterapeutas, frente al dolor crónico

    Con el dolor dolor crónico como protagonista, el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha en Cuenca es el escenario elegido por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha para conmemorar, este viernes 23 de septiembre, el Día Mundial de la Fisioterapia y su XX Aniversario.

    Cuenca acoge la celebración regional del Día Mundial de la Fisioterapia

    Así, diversos ponentes de primer nivel aportarán su punto de vista sobre la “Fisioterapia en el Dolor Crónico”, que es el tema elegido para esta ocasión. A partir de las nueve de la mañana, y tras el acto inaugural en el que participarán Juan Luis Bardají Mayor, gerente de Atención Integrada de Cuenca; Vicente Martínez Herráiz, concejal de Educación del Ayuntamiento de Cuenca; y Javier Merino Andrés, presidente de COFICAM; intervendrán profesionales como Rafael Torres Cueco, Alejandro Luque Suárez, Arturo Such Sanz, Federico Montero Cuadrado, Irene Vázquez Gintersberger, Encarna Espunya Ripoll e Irene de la Rosa Díaz.

    Dos décadas de historia

    A partir de las 17:30 horas, tendrá lugar el acto conmemorativo del XX Aniversario del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, con la intervención de representantes de distintos campos de actuación de la Fisioterapia, que han vivido la evolución de la profesión durante estos años.

    La entrega del X Premio de Investigación en Fisioterapia 2022, del galardón del II Certamen de Casos Clínicos y del del Premio al trabajo de Fin de Grado, así como un acto de reconocimientos a anteriores miembros de la Junta de Gobierno del colegio, completarán el día grande del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha.

    ▶️Aquí puede consultar el programa

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *