• Campaña estival para incentivar la donación de sangre

    La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete ha lanzado su campaña de verano para recordar a la población que, en vacaciones, también se sigue necesitando sangre. El lema de este año es “Este verano, ADELÁNTATE a los mensajes de Urgencia, DONA SANGRE”.

    Campaña estival para incentivar la donación de sangre

    Los carteles se colocarán en varios puntos de la ciudad y de las poblaciones de la provincia donde la Hermandad y el Centro de Transfusión realizan colectas de sangre. Quieren hacer un llamamiento a la población para que acuda a donar sangre antes de activar el “modo vacaciones”. Lo hacen, como destacan, “teniendo en cuenta que las necesidades hemoterapéuticas no sólo se mantienen, sino que en ocasiones pueden incrementarse por diversas circunstancias”.

    El objetivo con esta campaña es “no bajar los índices de donación durante el verano”. Por ello, animan a los donantes a no olvidar su donación de sangre durante julio, agosto y septiembre.

    Esta campaña está enmarcada dentro de las distintas actividades que la Hermandad realiza para mantener y garantizar las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión y los hospitales de Albacete y provincia que dependen de él.

    Horario de donaciones

    Han recordado que el horario de donación en el Centro Regional de Transfusión es de lunes a viernes de 8’30 a 14 horas del 1 de julio al 17 de septiembre previa cita telefónica en el 967 243 072 – 695 585 314.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *