• Donar sangre durante la Feria de Albacete tiene premio

    La sangre ni se compra ni se vende desde el año 1971, pero la Hermandad de Donantes de Albacete siempre la agradece, de ahí que, un año más, regale degustaciones de café y piezas de cuchillería a quien done su sangre durante la Feria de Albacete. Toda persona sana mayor de 18 años puede dirigirse al Hospital General Universitario de la capital si quiere salvar vidas con el gesto de donar sangre.

    donantes sangre feria Albacete
    Hace 17 años que la Hermandad agradece con degustaciones de café a sus donantes de sangre durante la Feria de Albacete.

    Como todos los años, coincidiendo con el inicio de la Feria, la conocida marca Cafés Caballo Blanco, perteneciente al Grupo Cafento, se une a la promoción de la donación de sangre, sumando con éste, diecisiete años de colaboración obsequiando con degustaciones gratuitas de café en su caseta ferial a las personas que acudan a donar sangre al Hospital General Universitario de Albacete durante los días de Feria.

    Café y cuchillos a cambio de sangre se han convertido en una tradición

    Asimismo, la Escuela de Cuchillería de Albacete cumple un año más con el convenio firmado con la Hermandad de Donantes de Sangre, sumando con éste doce años cediendo las piezas de cuchillería elaboradas por sus alumnos. Su trabajo se convertirá en obsequio de cortesía para todas las personas que del 7 al 17 de septiembre se acerquen a las instalaciones del Centro de Transfusión del Hospital General Universitario a efectuar una donación de sangre.

    ¿Quiere ser donante?

    donantes sangre feria Albacete

    También le puede interesar:

    La Hermandad que hizo de la sangre un bien gratuito

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *