• Dos facultades venden sudaderas contra el cáncer infantil

    La Delegación de Alumnos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (RRHH) de Albacete se suma a la iniciativa solidaria comenzada por la Facultad de Derecho, al poner a la venta diferentes sudaderas, con el logo de la asociación estatal que alberga a las facultades de RRHH, a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha Afanion. Las sudaderas estarán disponibles en la Delegación de alumnos, a través del correo deleg.rrllrrhh@gmail.com.

    sudadera_fanion_uclm

    Fotografía: UCLM

    El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz ha acogido la presentación de los diferentes modelos de sudaderas con el logo impreso de la asociación estatal que alberga a las facultades de RRHH “con el propósito de fortalecer el vínculo de la Facultad con la sociedad, y reivindicar el fin social implícito en su misión”, además de mostrar el lado más solidario de la iniciativa, puesto que parte de la recaudación de cada sudadera será a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha Afanion.

    El acto de presentación ha contado con la decana de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos de Albacete, María José Romero; el vicedecano de Estudiantes, Relaciones Internacionales, Movilidad Nacional y Cultura, Pablo Olivos; la delegada de Estudiantes de la Facultad, Raquel López: el vocal de Afanion, Guillermo Serrano, y el secretario de la Delegación de Estudiantes de la UCLM, Jesús Ruiz Poveda.

    Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de las actividades que desarrolla la Delegación en estrecha colaboración con el equipo de gobierno de la Facultad, con la que se pretende sensibilizar y fomentar en la cooperación y en el desarrollo de la responsabilidad social, “dos valores estrechamente unidos y fomentados en sus múltiples actividades en el día a día del Centro”, indican.

    Las sudaderas estarán disponibles en la Delegación de Alumnos, a través del correo deleg.rrllrrhh@gmail.com para realizar las reservas

    Afanion fue constituida en diciembre de 1995 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo. Atiende a niños y adolescentes con cáncer residentes en toda la región, con edades comprendidas entre los 0 y 19 años, y a sus familias. Desde esta asociación, Guillermo Serrano ha mostrado su agradecimiento a los universitarios por este gesto y ha señalado que la recaudación que le entreguen a la Asociación irá destinada a distintos programas de la misma como el de Secuelas o Campamentos.

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo
    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!