• El alcalde de Albacete recibe el alta hospitalaria

    Manuel Serrano regresa a casa. Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Facebook, desde donde el alcalde de Albacete ha anunciado que muy pronto se incorporará para seguir trabajando.

    alcalde de Albacete
    Recientemente el alcalde se tomaba la tensión en la carpa de la asociación Alcer, donde le advertían de que tenía la mínima muy alta.

    El alcalde de Albacete tuvo que abandonar el ayuntamiento, el pasado miércoles, 27 de marzo, en ambulancia. Después de entrar por Urgencias y permanecer en observación, ha estado ingresado en el Hospital General Universitario hasta el 1 de abril.

    Veinticuatro horas después de recibir el alta, Manuel Serrano ha querido agradecer a través de las redes sociales el interés y las muestras de cariño que ha recibido durante su convalecencia. En su misiva, hace mención especial a los profesionales sanitarios del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

    Asegura que muy pronto se incorporará “para seguir trabajando por Albacete”

    “Mi más profundo agradecimiento a todos los profesionales sanitarios del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete que me habéis atendido estos días por vuestro trabajo y dedicación con el que contribuis a dignificar la atención sanitaria”, ha dicho en Facebook.

    Su antecesor dejó la Alcaldía por problemas de salud

    Cabe recordar que Manuel Serrano tomó posesión como alcalde después de que Javier Cuenca, su antecesor, dejara el cargo por problemas de salud. No obstante, según asegura en las redes sociales, Serrano, que es el candidato a la Alcaldía del PP de cara a las próximas elecciones, continuará.

    alcalde de Albacete

    Antecedentes:

    El alcalde de Albacete dimite por consejo médico

    Un comentario

    1. Q sea asi el nombre para el hospital para este medico maravilloso asta siempre

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *