• “El Buscón”, en escena por Amiab

    E l próximo miércoles, día 7 de octubre, las compañías Albacity Corporation y Tcure Teatro representarán a las 21,00 en el Auditorio Municipal de Albacete la obra de teatro “El Buscón” de Francisco Quevedo. Se trata de una adaptación del clásico bajo la dirección del albaceteño Juanma Cifuentes y con la interpretación Antonio Campos.

    Las compañías donarán el beneficio de la obra a la Asociación Nacional de Personas con Discapacidad Amiab. Los precios de las entredas oscilarán entre los 4 y los 12 euros. Y se podrán comprar en entradasccm.es, en la taquilla del Auditorio y en el Café del Sur (C/ San Felipe Neri, 4 – frente al parque infantil de tráfico).

    image003

    La Asociación de Personas con Discapacidad de la provincia de Albacete (Amiab) es una Organización No Gubernamental y sin ánimo de lucro que inició su andadura en 1987. Su objetivo es la puesta en marcha de proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad. Este grupo empresarial es líder en limpiezas integrales, gestión de colectividades, pintura y decoración, servicios globales de comunicación comercial, lavandería, tratamientos de desinfección, prevención de legionela, manufacturados industriales y reciclaje de aparatos eléctricos y aceite.

    Las empresas del grupo disponen de medios técnicos (mecánicos y humanos), cuentan con un grupo competitivo y tecnológicamente avanzado, con una plantilla de más de 700 trabajadores con discapacidad en toda España.

    Amiab cuenta con el IV Premio Integra de la entidad financiera BBVA y su Club AMIAB de Baloncesto en silla de ruedas obtuvo en la pasada edición del Día de Castilla-La Mancha una de las Placas al Mérito Regional, tras lograr ser campeón de la Challenge Cup por segunda vez y alzarse con el Subcampeonato en la Liga Nacional en esta modalidad de deporte adaptado.