• El Colegio de la Psicología lanza conferencias online

    El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha ha organizado una serie de encuentros virtuales (Webinars) bajo el rótulo “La Psicología social responde a la sociedad”.

    ciclo webinars colegio psicología

    En estas charlas se abordarán temas como la gestión de la muerte y el duelo o la gestión del enfado ante la incertidumbre. Las actividades se celebrarán de 18 a 20 horas. Son abiertas y gratuitas previa inscripción en el correo electrónico inscripciones@copclm.com

    El ciclo comenzará el próximo miércoles 17 de junio, con una conferencia sobre “La importancia de educar las emociones en la infancia y la adolescencia. Un día más tarde, el jueves 18, abordarán “La gestión de la muerte y el duelo”.

    Los mayores frente a la crisis

    El lunes 22 de junio hablarán de “Mayores y afrontamiento de la crisis” y el jueves dia 25 de la “Gestión del enfado ante la incertidumbre”.

    El ciclo seguirá el miércoles 1 de julio, con una actividad sobre “La intervención psicológica telefónica ante una pandemia o crisis”. Y el miércoles 8 de julio será el turno de “Conductas y nuevos hábitos post-Covid: Hacia la nueva normalidad”, que cerrará este ciclo.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *