• El Hospital de Hellín recupera la tercera planta

    La peor tormenta que recordaba Hellín sorprendió a su hospital en pleno arreglo de las goteras, lo que provocó que acabara lloviendo, literalmente, dentro del centro sanitario. La Gerencia de Atención Integrada ha informado de que ha reabierto la tercera planta del Hospital que se vio afectada por la tormenta del pasado 29 de mayo y que ocasionó desperfectos en algunas habitaciones, principalmente en la pintura y techos. Los pacientes de la última planta de hospitalización tuvieron que ser reubicados en otras áreas. 

    Durante este tiempo, además, se ha realizado los arreglos en la cubierta, una obra ya prevista para este año y que se había iniciado una semana antes de la tormenta, precisamente para mejorar la permeabilidad de la tercera planta. Para llevar a cabo ambos proyectos, se han invertido más de 50.000 euros en los trabajos. La planta ya está operativa y recibe pacientes con total normalidad.

    El trabajo coordinado de todos los profesionales y la rápida disponibilidad de muchos de ellos, aunque no se encontraban trabajando, permitieron que las fuertes lluvias no afectaran a la atención sanitaria y, salvo la reubicación de los pacientes que estaban ingresados en esa planta, toda la actividad prevista para ese día y los días sucesivos se desarrolló sin incidencias.