• El mejor vendedor de la ONCE es de Albacete

    Talento, perseverancia, solidaridad, ilusión, ingenio, cercanía y generosidad. Éstas son las cualidades por las que Rafael Rodríguez Rueda ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2018 en el ámbito de la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha.

    mejor vendedor

    Se trata de un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego.

    Rafael Rodríguez, vendedor con discapacidad visual, se dedica a esta labor desde el 3 de junio de 1997. En la actualidad, la realiza en Albacete capital. Ta y como ha destacado la organización, “es muy riguroso y preciso en su trabajo”.

    Rafael Rodríguez es vendedor desde 1997

    Como anécdota curiosa, este vendedor recuerda cómo en el pasado un señor de edad avanzada se acercó a su quiosco, pidiéndole si podía hacerle una fotocopia de unos papeles que guardaba en su carpeta. Rafael, sorprendido, le explicó de forma muy amable que aquella maquinita que tenía era un TPV, que servía para vender productos de juego, sin que por el momento estuviera habilitada para hacer fotocopias.

    Rafael, junto a los otros veintidós vendedores seleccionados de todos los puntos de España recibieron los correspondientes galardones en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización.

    Los galardones al mejor vendedor se entregaron en una gala

    Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por el Madrid ‘Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la ciudad’; asistencia a un espectáculo cultural; almuerzos y cenas de convivencia; y tiempo libre para su propio disfrute.

    En Castilla-La Mancha, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 632 vendedores, todos ellos personas con discapacidad.

    La ONCE cuenta en Castilla-La Mancha con 632 vendedores

    Como es tradición, el lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2018, en su XII edición, fue el de “Buena gente ONCE”, como ya se hiciera en años anteriores, y transcurrió bajo los valores del Talento, Perseverancia, Solidaridad, Ilusión, Ingenio, Cercanía y Generosidad. Estos son, precisamente, algunos de los valores que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a los vendedores.

    También como en anteriores ediciones, el aspecto más original de la gala fue la conversión del salón donde transcurrió el acto en un improvisado estudio de radio en el que se desarrollaba un singular programa, donde se entremezclaron entrevistas, publicidad, reportajes, llamadas telefónicas, regalos sorpresa, etc., teniendo como motor principal el propio sorteo de la ONCE y todos sus elementos.

    A nivel nacional, la ONCE cuenta con 20.000 vendedores

    En el mismo, bajo la conducción del popular locutor de radio Juanma Ortega, fueron erigiéndose como auténticos protagonistas de la gala los vendedores premiados.

    Todo ello amenizado con Varios skecht del grupo de teatro Yllana, relacionados con la venta de productos de juego de la ONCE y sus protagonistas, los vendedores.

    Con esta ceremonia anual la ONCE pretende hacer un reconocimiento especial a todos estos trabajadores que han demostrado su esfuerzo durante todo el año y, por extensión, a los cerca de 20.000 vendedores de la Organización que conforman en la actualidad el principal canal de ventas de sus productos de juego.

    También le puede interesar:

    Un joven todoterreno para la ONCE

    ¿Quién reparte la suerte en el hospital?

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *