• El Ministerio de Sanidad ficha a Rodrigo Gutiérrez

    Lo confirma el Boletín Oficial del Estado del sábado 30 de junio. El Gobierno de Pedro Sánchez ha fichado para el Ministerio de Sanidad al director general de Humanización de la Asistencia Sanitaria del Sescam, Rodrigo Gutiérrez, que ocupará el cargo de director general de Ordenación Profesional. 

    Gutiérrez, a la derecha, con Juan Ramón Amores.

    Nacido en 1957, Rodrigo Gutiérrez es licenciado en Medicina y Cirugía; diplomado en Sanidad (Escuela Nacional de Sanidad); diplomado en Dirección de Hospitales. (Escuela Nacional de Sanidad-UCLM); máster en Alta Dirección Pública (Instituto universitario Ortega y Gasset-UCM); diplomado en Bioética (Escuela Nacional de Sanidad) y experto en Evaluación de Políticas y Calidad de los Servicios Públicos.

    Rodrigo Gutiérrez tuvo su primer cargo político en el año 1987

    El currículum publicado en la página web del Gobierno de Castilla-La Mancha dice que Rodrigo Gutiérrez es funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla-La Mancha. Ha sido alcalde de Guadamur; delegado Provincial de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social en Toledo; vicepresidente 1º de la Diputación Provincial de Toledo; diputado Provincial; jefe de Servicio de Atención a Mayores de la Consejería de Bienestar Social; efe de la Oficina de Atención al Usuario del Sescam; director General de Calidad Asistencial y Atención al Usuario del Sescam; secretario General del Sescam; coordinador del Área de Atención al Ciudadano y proyectos de Innovación y Mejora del Sescam; jefe de Servicio de Recursos de Asistencia Primaria del Sescam y jefe de Servicio en la Dirección General de Salud Pública.
    Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo