• El Pilates Solidario de Afanion, referente nacional

    Se celebrará el 24 de marzo y aspira a reunir a un millar de personas. El IV Pilates Solidario a beneficio de la asociación de niños con cáncer Afanion ya es una referencia nacional. Y es que no hay precedentes de un encuentro deportivo de estas características.

    Presentación del Pilates Solidario.
    Un momento de la rueda de prensa, con representantes de los empresarios, de Afanion, de los organizadores, instituciones y voluntarios.

    El año pasado el Pilates Solidario reunió a más de 850 personas. Y es que el objetivo es pagar el campamento de verano tanto de los niños con cáncer de Castilla-La Mancha como de sus hermanos. Si el año pasado, este encuentro consiguió que viajaran medio centenar de niños, en 2019 el reto es que sean al menos 73 los niños que viajen a la Sierra de Gredos.

    El encuentro deportivo quiere llegar al millar de participantes

    El Pilates Solidario comenzará a las diez de la mañana, el domingo 24 de marzo, en el Polideportivo Juan de Toledo de Albacete, gracias a que, desde octubre, trabajan voluntarios, empresas e instituciones bajo la batuta de Ricardo López Torrecillas, impulsor de esta idea.

    pilates_afanion

    El evento cuenta con reunir a familias enteras toda la mañana, por una entrada de 5 euros, en torno a deporte, música, juegos, sorteos, diversión e, incluso, comida. Y es que, hasta el día de hoy, más de 150 empresas se han sumado con donaciones y colaboraciones.

    Más de 150 empresas se han sumado a la lista de colaboradores

    Además, si el primer año el padrino fue Seve Felipe, el segundo, Juanma Cifuentes y el tercero, el Doctor Cepillo, el padrino de esta edición, a título póstumo, será Dámaso González, como agradecimiento al apoyo desinteresado que prestaba el torero albaceteño a todas las causas.




    El padrino de este año será,
    a título póstumo,
    Dámaso González

    Junto a las empresas colaboradoras y a los voluntarios, también es fundamental el papel del Instituto Municipal de Deportes y de sus trabajadores. El Pilates Solidario se ha convertido en una referencia nacional como encuentro deportivo, así como evento benéfico.

    Las entradas se puede adquirir en los trece estudios de pilates de Albacete, así como en centros deportivos de toda la provincia.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *