• El Sescam asegura que ha actualizado la bolsa hasta 2015

    Hay más de 36.000 solicitudes baremadas y diez días para reclamar. El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha asegura que ha publicado hoy en su página web (http://sescam.castillalamancha.es) los listados provisionales de Bolsa de Trabajo correspondientes a la actualización del año 2015.

    El Área de Tecnologías de la Información del Sescam ha puesto en producción una nueva versión de la aplicación informática ‘Selecta’, que incluye como principales avances la optimización del rendimiento para la generación de los listados referidos a cada convocatoria y la automatización del modelo de reclamaciones de los aspirantes.

    Los listados publicados hoy contienen un total de 36.095 solicitudes baremadas, lo que supone, según informa el Sescam en un comunicado, cerca del 90 por ciento del total de las solicitudes presentadas. A partir de esta publicación, se abre un plazo de diez días hábiles para poder presentar reclamaciones, a través de la aplicación Selecta. El baremo de aquellos aspirantes que aparezcan con autobaremo, se publicará en la segunda fase de listados provisionales 2015, que tendrá lugar en próximas fechas.

    El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha tiene previsto completar antes de que finalice este año la actualización de todas las solicitudes presentadas.

    Cabe recordar que la falta de transparencia y los fallos de Selecta han llegado a desencadenar dos manifestaciones.