• El Sescam jubila en Albacete a 125 profesionales

    Han dedicado más de media vida a la sanidad pública. La Gerencia de Atención Integrada de Albacete (GAI) ha rendido homenaje esta semana a los 125 profesionales que se han jubilado durante 2018.

    Un momento del acto de homenaje a los jubilados.
    Un momento del acto.

    Cerca de un centenar de estos trabajadores asistieron, acompañados de sus familias, a una graduación simbólica que pretende ser un acto de agradecimiento por décadas de dedicación, de esfuerzo y de trabajo por ofrecer la mejor atención a los pacientes de la sanidad pública, cada uno desde su puesto laboral.



    “Habéis contribuido a cuidar y curar a muchas personas”

    En el acto, presentado por la periodista de TVE Amparo Álvarez, intervino el gerente del Área de Atención Integrada de Albacete, Ibrahim Hernández, quien destacó “que ahora finaliza la primera parte de vuestra vida en la que habéis contribuido a cuidar y curar a muchas personas”.

    “Siempre será vuestra casa”

    En su intervención, tal y como ha recordado el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA) en una nota de prensa, realizó un recorrido por los momentos históricos más importantes, tanto a nivel internacional, como nacional y local, por los que han pasado estos profesionales. Finalizó recordándoles que su jubilación “no es un adiós, sino un hasta pronto” animándoles a seguir vinculados a la que “siempre será vuestra casa”.

    Un momento del acto de homenaje a los jubilados.

    En nombre de los jubilados dedicaron unas palabras al auditorio, el salón de actos de la Fábrica de Harinas, la que fuera supervisora del Laboratorio del CHUA, Ángela López, y el exjefe de celadores, José Francisco Fuster, ambos con más de cuarenta años de ejercicio profesional en la sanidad albaceteña.

    Emotiva despedida a décadas de trabajo invertidas en la sanidad pública

    Imagen de cuatro de las nuevas jubiladas en un momento del acto.

    Ambos coincidieron en reconocer que la etapa profesional ha sido intensa, con momentos buenos y malos, pero todos ellos necesarios para formarse como personas y como profesionales, y han animado a sus compañeros a disfrutar de la nueva etapa que han iniciado.

    Todos los jubilados que asistieron al acto recibieron la insigna de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete y un diploma. El acto contó con un recital de poesía a cargo de los poetas Eva Álvarez, Carlos H. Millán e Iván Suárez, y de la música de los violines de Cecilia Hoyos y María Carrión.

    El acto finalizó con la proyección de un vídeo homenaje con imágenes de todos los profesionales jubilados.

    También le puede interesar:

    Carné de jubilado para la sanidad pública

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *