• El ‘trending topic’ de una estudiante de Enfermería

    Elena Cañizares, una estudiante de Enfermería que ha anunciado en Twitter que sus compañeras de piso la echan por dar positivo en COVID, ha revolucionado las redes sociales. Un pequeño comentario ha generado toda una revolución mediática. En cuestión de minutos, esta estudiante de Ciudad Real se ha visto en los medios de comunicación digitales e incluso en las televisiones, así como le han llegado mensajes de ánimo de medio mundo.

    Elena Cañizares estudiante enfermería
    La estudiante de Enfermería Elena Cañizares en un vídeo compartido en Twitter.

    Elena Cañizares ha revolucionado las redes al anunciar que la echaban del piso por dar positivo en COVID

    A Elena Cañizares la vida le ha dado un vuelco en cuestión de minutos. Ha pasado de ser una estudiante de Enfermería que ha dado positivo en COVID a perder el anonimato detrás de un aluvión de muestras de apoyo. Y es que, desde que ha dicho que sus compañeras de piso la echaban, no sólo se ha encontrado con mensajes de ánimo, también con ofertas de pisos gratuitos o con asesoramiento legal.

    La joven estudiante, que ha llegado a pedir que se bajara el tono con sus compañeras de piso, ha puesto una vez más en evidencia que el contexto del coronavirus no sólo saca lo mejor de cada uno. De hecho, Elena Cañizares ha compartido unas conversaciones en las que recuerda a sus compañeras que marcharse de la vivienda pondría en riesgo a sus padres.

    Elena Cañizares estudiante enfermería

    No obstante, el enfermero Héctor Castiñeira, padre del fenómeno editorial Enfermera Saturada, le ha prestado su apoyo recordando, además, que con toda seguridad sus compañeras serán positivas, por lo que todas deben permanecer en el piso sin moverse. En este sentido y con la ironía a la que acostumbra, les recuerda que el COVID se les pasará, “lo otro, no”.

    De momento, la joven termina la jornada como un auténtivo fenómeno mediático, ‘influencer’ con más de 44.000 seguidores y un sinfín de muestras de apoyo y ofertas de todo tipo.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *