• Ellas volverán a pisar fuerte

    Volverán a desfilar con la misma fuerza, con el optimismo que genera el hecho de sentirse apoyadas en su lucha. La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico (Amac) de Albacete organiza de nuevo su ya tradicional desfile de moda. Tendrá lugar el próximo martes, 15 de marzo, a las seis de la tarde, en el restaurante Victoria de Albacete, en la calle de la Feria.amac

    Durante el desfile, se llevará a cabo una rifa benéfica con productos de estética cedidos por algunos de los colaboradores de Amac. El objetivo no es otro que el de recaudar fondos para el trabajo diario de apoyo que lleva a cabo esta asociación, volcada tanto en la investigación como en el apoyo a todas aquellas mujeres que se enfrentan al diagnóstico y tratamiento del cáncer.

    Con este tipo de actos, en los que Amac moviliza tanto a los medios de comunicación como a sus socios y colaboradores, pretende “revelar la cara más amable y hermosa de la enfermedad”. Así, las modelos, aunque actúen como tal, no son profesionales. Se trata de socias que se preparan y ensayan para convertirse, como demuestran todos los años, en las reinas de la pasarela.

    “Pretendemos mostrar a la sociedad y, especialmente, a las mujeres afectadas que, durante y después de padecer cáncer y someterse a arduos tratamientos médicos, tanto la feminidad como la sensualidad y la belleza perduran. Es por este motivo que se deben mostrar sin tapujos ni complejos, sintiéndose bellas, lo que sin duda es muy positivo para mejorar su autoestima y confianza”. Este es el argumento con el que Amac convoca de nuevo su desfile de moda.