• ‘Encanto’ se estrena en hospitales de Castilla-La Mancha

    La película ‘Encanto’ de Disney, llega con toda su magia a los hospitales de Castilla-La Mancha para que todos los niños ingresados puedan disfrutar de su emisión sin moverse de sus habitaciones. El servicio de streaming Disney+ ofrecerá el estreno el día 24 de diciembre, y ese mismo día, a través de una app gratuita, podrán ver la película.

    Encanto hospitales

    Los niños ingresados podrán ver la película de Disney a partir del día 24

    Hospital Santa Bárbara de Puertollano
    Hospital General de Valdepeñas
    Hospital Universitario de Guadalajara 
    Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan
    Complejo Hospitalario de Toledo
    Hospital de Tomelloso
    Hospital General de Albacete
    Hospital de Parapléjicos de Toledo
    Hospital de Hellin, Albacete

    Cerca de 1.400 niños hospitalizados de Madrid, Cataluña, Andalucía, Ceuta, Navarra, Canarias, Extremadura, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cantabria, Murcia, Galicia, Asturias, Islas Baleares, País Vasco, y 900 niños portugueses, tendrán la oportunidad de ver este estreno durante los días 24 y 25 de diciembre gracias al esfuerzo y compromiso de todos los implicados.

    La nueva y esperada cita del estreno en Disney+ será el próximo 24 de diciembre, una fecha en la que todos los niños podrán disfrutar de una experiencia inolvidable viendo ‘Encanto’ que desborda música, valores de superación, solidaridad, amistad y amor por la familia.

    La película cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica escondida en las montañas de Colombia en un lugar llamado Encanto.

    Cada niño de la familia tiene un don mágico único. Todos, salvo Mirabel. Pero cuando el hogar familiar se ve amenazado, Mirabel podría ser su única esperanza. Encanto está dirigida por Byron Howard (“Zootrópolis”, “Enredados”) y Jared Bush (codirector de “Zootrópolis”), codirigida por Charise Castro Smith (guionista de “La muerte de Eva Sofía Valdez”) y producida por Clark Spencer e Yvett Merino.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *