• El Colegio de Enfermería y la AECC ‘caminan’ por la salud

    El Colegio de Enfermería de Albacete se suma a las rutas, de cinco kilómetros, que la Asociación Española Contra el Cáncer organiza por la ciudad. En una cruzada frente al sedentarismo, se apuesta por pasear por la ciudad como método para prevenir el cáncer y un sinfín de patologías asociadas.

    enfermería AECC rutas Albacete

    La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) junto al Colegio Oficial en Enfermería de Albacete, colaboran en las Rutas Saludables, un proyecto cuyo objetivo es ofrecer una opción fácil frente al sedentarismo.

    La presencia del Colegio de Enfermería valida la necesidad de proyectos de promoción de la salud a nivel comunitario. Además, Ingeteam se suma a este proyecto en su compromiso con los hábitos de vida saludable. Así, obsequiará a aquellas personas que participen activamente en estas rutas con un regalo cortesía de la empresa.

    Cada 7 de abril, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lleva adelante acciones de prevención y promoción de la salud con el objetivo de concientizar a la población mundial sobre alguna problemática sanitaria. Este año, con el lema “Nuestro planeta, nuestra salud”, se pone la atención del mundo sobre las medidas urgentes que se necesitan para mantener la salud de los seres humanos y del planeta e incentivar un cambio para que las sociedades se preocupen del bienestar. 

    • Puntos de encuentro y horarios de rutas para toda la población:
    • Ruta 1. Parque Abelardo Sánchez. Martes a las 10.30 horas.
    • Ruta 2. Parque Fiesta del Árbol. Miércoles 10.30 horas.
    • Ruta 3. Parque Lineal. Jueves a las 17.30 horas.

    ¿Quiere apuntarse? Llame al 900 100 036

    Estos grupos quedarán semanalmente para recorrer caminando los itinerarios establecidos de cinco kilómetros en la ciudad de Albacete, con una duración aproximada de una hora.

    Para poder participar, es necesaria inscripción que se podrá realizar a través del teléfono gratuito y servicio 24 horas Infocáncer: 900 100 036.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *