• El Colegio de Enfermería de Albacete se viste de solidaridad

    El Colegio de Enfermería de Albacete ha recibido, de manos de los integrantes del proyecto solidario ‘La Palma en tus manos’, las camisetas como símbolo de su aportación económica, valorada en 2.500 euros.

    enfermería albacete la palma

    El Colegio de Enfermería ha aportado 2.500 euros a la iniciativa ‘La Palma en tus manos’

    Esta iniciativa parte de las doctoras Pilar Amores y Verónica Plaza, médicas de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete, así como se pone en marcha con la participación de la Fundación Biotyc y el patrocinio de colegios profesionales sanitarios. Consiste en la venta de camisetas con un diseño gráfico creado por la, también artista, Verónica Plaza.

    Todo lo que se recaude con la venta de las camisetas se destinará a mermar la difícil situación de los vecinos que han sufrido las consecuencias del volcán de La Palma.

    Durante el acto, las creadoras del proyecto, junto a José Miguel García Moyá, enfermero y coordinador de Humanización de la Gerencia de Albacete, miembro del grupo impulsor del proyecto solidario, han resaltado la gran aceptación que está teniendo esta campaña solidaria. Hasta el momento se han vendido medio millar de camisetas.

    Una vez finalizada la campaña el próximo 31 de marzo, el dinero recaudado se enviará a través de Cáritas Albacete y Cáritas La Palma a las familias palmeras afectadas.

    ¿Quiere comprar una camiseta?

    🔻

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *