• Fallece a los 70 años el enfermero Faustino García

    Buzón del lector

    El 1 de mayo fallecía a los 70 años Faustino García Villanueva, enfermero de empresa en Correos en Albacete. Se añade una pérdida más a la tremenda lista de bajas del virus, que va engordando demasiado. Deseamos, fervientemente, que se interrumpa esta macabra dinámica que tanta desgracia nos regala.

    Faustino García

    Ha muerto uno de mis amigos entrañables, Faustino García Villanueva, fundador del SATSE (Sindicato de Enfermería, allá por el año 1986, cuando la sede era una habitación pequeña en la calle Donantes de Sangre), que se jubiló como ATS de Correos, donde trabajó muchos años.

    Aplazamos la despedida, porque la pandemia nos aísla de los nuestros en esos momentos tan duros, cuando necesitamos el cariño y compañía de los amigos y familiares, que reconfortan sentimientos doloridos por la pena.

    Un beso a la familia, en especial a su esposa, Mª Ángeles Blanco. Ya vendrán los homenajes, como el de tantos seres queridos que se han marchado en la soledad más dura, sin un aliento, sin un beso, sin un abrazo… Que descanse en paz mi amigo Faustino, como Antonio Alonso, Avelino Simarro, Delfín… y tantos otros, conocidos o no, que engrosan la terrible relación injusta que ha redactado la muerte. No hay reproche alguno, solo mucho dolor y desasosiego.

    José Francisco Roldán

    El Colegio de Enfermería también ha trasladado su pésame

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *