• Fallece otro farmacéutico por COVID en Ciudad Real

    El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real lamenta el fallecimiento de otro farmacéutico en activo, esta vez de Torrenueva por COVID-19, siendo el tercer colegiado de la provincia que muere por esta causa. Se suma a la pérdida otra farmacéutica de Alcázar de San Juan y otro de Valdepeñas. Los profesionales de la farmacia española que han muerto por coronavirus superan la veintena.

    El COF de Ciudad Real ha querido expresar su más sentido pésame, “y un fuerte abrazo de solidaridad y afecto a la familia y amigos de este farmacéutico comunitario fallecido hoy, excelente profesional y maravillosa persona, que luchó por la profesión día a día”.  

     “Con este fallecimiento vemos que el coronavirus sigue ahí y debemos estar atentos y no bajar la guardia en nuestros espacios sanitarios, en todos aquellos en los que trabajan los más de 730 colegiados de Ciudad Real, y los cerca de 3.000 de Castilla-La Mancha, en la lucha contra esta pandemia, extremando las medidas de seguridad”, ha indicado Francisco Izquierdo, presidente del Colegio ciudadrealeño y del Consejo autonómico COFCAM.

    Más protagonismo

    Francisco Izquierdo volvía a hacer un ofrecimiento a la Administración sanitaria para que contara más con los profesionales de la farmacia de Castilla-La Mancha para luchar contra el coronavirus.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *