• Farmacéuticos de Ciudad Real dan luz a la ELA

    El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real ha colaborado con la Asociación ‘VivELA’ en su primer concurso de escaparates ‘Visibilicemos la ELA’, que se ha realizado en junio a nivel provincial, y cuyos ganadores fueron reconocidos en el acto de entrega de los ‘VI Premios Solidarios VivELA’, celebrado esta semana en el Antiguo Casino de Ciudad Real.

    El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real ha colaborado con la Asociación ‘VivELA’ en su concurso de escaparates ‘Visibilicemos la ELA’

    Marta Arteta, presidenta del COF Ciudad Real; y los vocales del Colegio, Fernando García Lozano  y Laura Quintana, quien recogió su premio, han estado presentes en el acto donde ‘Farmacia Pedraza’ de Socuéllamos ha recibido el primer premio al mejor escaparate y ‘Farmacia Laura Quintana’ de Ciudad Real ha logrado el segundo premio. Gonzalo Barrera, presidente de la Asociación VivELA, ha entregado los premios a los ganadores.

    Destacar que de los 19 establecimientos participantes, 7 fueron farmacias de la provincia, y de ellas, 2 resultaron ganadoras. Participaron además las farmacias: Carmen Hervás, de Almagro; Araujo Molina y Postas 27 de Ciudad Real; María Teresa Sobrino Alañón de Hinojosas de Calatrava; y Esther de Manzanares.

    El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real ha colaborado con la Asociación ‘VivELA’ en su concurso de escaparates ‘Visibilicemos la ELA’

    Una oportunidad

    Marta Arteta, presidenta del COF Ciudad Real, subrayaba esta colaboración como “una oportunidad para ayudar a visibilizar la esclerosis lateral amiotrófica en la provincia”, al tiempo que felicitaba a los ganadores y destacaba “la gran labor que desempeña la Asociación ‘VivELA’ en Ciudad Real con la que estamos comprometidos para visibilizar la enfermedad y que cuenten con más colaboración”.

    La Asociación ‘VivELA’ ha organizado este concurso en el que, además del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real, han colaborado ‘Arúspide Bodegas’, almazara ‘La Senda’, y ‘Jamones Nico’.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *