Farmacia crece

Prácticamente se multiplicará por tres. La joven Facultad de Farmacia de Albacete, la única de Castilla-La Mancha, ha graduado a su tercera promoción inmersa en toda una revolución. Si este año ha dado el título a 33 nuevos farmacéuticos, el próximo curso contará con 96 nuevos alumnos. Aumenta las plazas y estrena edificio en el campus biosanitario. El 12 de septiembre la Facultad de Farmacia abrirá un nuevo capítulo.

CLINICA BAVIERA

El acto de graduación de la tercera promoción ha estado presidido por la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González Moreno; el director del Área Integrada de Albacete, Ibrahim Hernández Millán; la decana de la Facultad de Farmacia, María del Mar Arroyo Jiménez; la tesorera del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, María Rosa López-Torres Hidalgo y Antonio J. Barbero García, secretario académico de la Facultad de Farmacia.

La profesora del área de Producción Animal, María del Rocío Fernández Santos, ha hablado en memoria de Juan Miguel Cuesta Cañas, ingeniero técnico agrícola y técnico de laboratorio de la Facultad de Farmacia. La familia ha recibido el reconocimiento de todos sus compañeros.
Asimismo, los padrinos Cristina García Gómez y José Antonio Carbajal de Lara han impartido la clase magistral “Consejos Farmacéuticos”.

En un acto especialmente emotivo, no han faltado ni la lectura del Juramento Farmacéutico ni el cierre con el tradicional “Gaudeamus Igitur”.

 

Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo
Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

Suscribete a nuestro newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

Te has suscrito satisfactoriamente!