• Luto en Talavera por la muerte por COVID de un pediatra

    El Colegio de Médicos de Toledo (COMT) quiere trasladar sus sinceras condolencias a familiares y amigos del doctor Federico Domínguez Saturnino, víctima del COVID. Se trata de un compañero del Servicio de Pediatría del Hospital  Nuestra Señora del Prado, que es el primer profesional sanitario fallecido por la pandemia en este centro y el quinto en Toledo.

    Federico Domínguez Saturnino COVID
    El Dr Federico Domínguez Saturnino es el quinto médico que fallece por COVID en Toledo.

    El Dr Federico Domínguez Saturnino trabajaba en el Servicio de Pediatría del Hospital  Nuestra Señora del Prado

    El Dr Federico Domínguez Santurnino, según ha informado el Colegio, ha desarrollado una amplia trayectoria profesional en el área de Pediatría y Neonatología del hospital talaverano donde se ha granjeado el respeto y consideración de sus compañeros y de muchas familias que destacan su humanidad y trato amable.

    El COMT lamenta su muerte y quiere trasladar sus sinceras condolencias y expresar su solidaridad a familiares y amigos por esta pérdida que se suma a las de otros cuatro profesionales médicos que se han dejado la vida en el ejercicio de su tarea asistencial durante la pandemia por coronavirus.

    Cabe recordar que Talavera de la Reina ha sido una de las localidades más castigadas por el coronavirus durante esta segunda oleada, en la que ha acumulado cientos de contagios. De hecho, aunque la incidencia tiende a bajar en esta localidad, aún es alta.

    En Toledo, el Colegio de Médicos rendía tributo en el mes de junio a los doctores, fallecidos por coronavirus, Carlos Torres del Pozo; Carlos de Aragón Amunárriz; César Augusto Cueva Alcántara y Miguel Ángel Peiteado Martínez, todos ellos de Atención Primaria.

    Hemeroteca

    Nombres y apellidos para las víctimas del coronavirus

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *