• La Felipa estrena consultorio médico

    Hoy se ha inaugurado el nuevo Consultorio Médico de la pedanía de La Felipa, en el término municipal de Chinchilla de Montearagón. Corresponde a la Zona Básica de Salud de Casas de Juan Núñez, dependiente a su vez de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (GAI).

    felipa consultorio

    Este nuevo Consultorio se ha instalado en el Centro Cultural de este núcleo poblacional, cuenta con mayor espacio para los profesionales sanitarios y con mejores condiciones de accesibilidad para los pacientes.

    El proceso de trasladado ha contado con la cesión de este espacio por parte del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón y con la resolución de una ayuda extraordinaria concedida por la Presidencia de la Junta.

    Este espacio cuenta actualmente con 246 tarjetas sanitarias de la población residencial de La Felipa y el equipo de profesionales está conformado por un médico de familia, que pasa consulta  lunes, martes y jueves de 8 a 10 horas, un enfermero, que pasa consulta los lunes, miércoles y viernes de 8-10 horas).

    Espacios

    El consultorio está distribuido en 3 salas. Cuenta con una consulta de Medicina, Enfermería y un espacio de usos múltiples. Dispone también de zona de espera y recepción de pacientes. 

    La instalación la ha inaugurado el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos; junto al director general de Asistencia Sanitaria, José Antonio Ballesteros; la delegada provincial de Sanidad, Blanca Hernández; el gerente del Área de Atención Integrada de Albacete, Ibrahim Hernández; el coordinador provincial de Atención Primaria, Julio Montoya; el alcalde de Chinchilla de Montearagón, Francisco Morote y la alcaldesa pedánea de La Felipa, Ángela Gómez.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *