• Una Feria ‘silenciosa’ para los niños con autismo

    Este martes, entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche, se silenciarán las atracciones en la Feria de Albacete para que personas con autismo puedan disfrutar de las mismas. Igualmente, a lo largo de este Día Sin Ruido, estas personas obtendrán los mismos descuentos que se aplican los Días Populares.

    Feria Albacete autismo

    Bajada de precio de todas las atracciones los días 13 y 19 de septiembre

    Este 13 de septiembre se celebrará el Día Sin Ruido en la Feria de Albacete, una experiencia que ya se llevó a cabo en la Feria del 2019 y que este año volverá a llevarse a cabo.

    Los menores que presenten la identificación que acredite que tienen una discapacidad podrán acceder, junto con sus acompañantes, con estos descuentos y sin tener que guardar cola.

    El parque de atracciones que se ha instalado en el Paseo de la Feria y los Ejidos del Recinto Ferial, aplicarán descuentos a lo largo de hoy, cuando se celebra uno de los dos ‘días populares’ que habrá en este mes de septiembre.

    En concreto, el precio que se ha establecido para hoy es de 2 euros para las atracciones infantiles y de 2,50 euros para las atracciones de adultos. Esta misma tarifa es la que se aplicará el domingo, 19 de septiembre, cuando se celebrará el segundo de los días populares que se ha acordado con la Asociación de Asociación de Empresarios Feriantes de la Feria de Albacete y Provincia.

    El precio ordinario, para los días que no son populares, es de 3,50 euros para las atracciones infantiles y 4,50 euros para las de adultos.

    El humorista Joaquín Reyes, fiel a su cita con el stand de la Asociación Desarrollo Autismo en la Feria de Albacete

    Feria Albacete autismo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *