• Festival contra la sordera

    aspas

    Un momento de la presentación del festival. Fotografía: Ayuntamiento de Albacete

    La Asociación de Padres y Amigos de Sordos (Aspas) celebrará el próximo martes, 11 de octubre, a partir de las 20,00 horas, en el Auditorio Municipal, un Festival Benéfico para recaudar fondos.

    La concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha mostrado el apoyo “intenso y sincero” del consistorio a este evento. Así se ha pronunciado la concejal durante la presentación del festival en rueda de prensa, en la que ha estado acompañada por el vicepresidente de la asociación, Javier Higón, y el socio de la misma encargado de organizar el festival, Sebastián Nielfa.

    El festival contará con las actuaciones del Ballet ‘Al-Alba’, Sergio Albir, el Grupo de Manchegas ‘El Trillo’, la Escuela de Danza ‘Ana Belén’, el Ballet de Danza del Vientre ‘Zahraa Boufrari’ y la Academia de Baile ‘Manuel Jiménez’, las entradas tienen un precio de 4 euros y se pueden adquirir en la sede de Aspas, en la calle Doctor Fleming, 12, 3ª planta o en la taquilla del Auditorio Municipal dos horas antes del comienzo del espectáculo.

    Las entradas costarán 4 euros

    Aspas cuenta con un bagaje de 37 años, convirtiéndola en una institución “muy consolidada” en la provincia persiguiendo la inserción laboral, educativa y social de sus más de 200 usuarios a través de los servicios de logopedia, intérprete de signos y ayuda a la familia.

    La concejal ha aprovechado para hacer un llamamiento a los albaceteños para que colaboren con Aspas acudiendo al festival, y ha recordado que el Ayuntamiento de Albacete apoya a esta asociación contando con un intérprete de signos en sus actos.