• Más de 4.000 firmas piden la carrera profesional

    Los sindicatos SATSE, CESM, CSIF, USICAM, USAE, CC OO y UGT han puesto en marcha una campaña de recogida de firmas con el objetivo de conseguir la reanudación inmediata del sistema de carrera profesional. 

    firmas carrera profesional
    Imagen de archivo de una concentración reivindicando la carrera profesional que ahora se pedirá también con una recogida de firmas.

    ▶️ Pinche aquí si quiere firmar

    Dicha recogida de firmas se está realizando a través de la plataforma Change.org, alcanzando en los primeros días más de 3.500 firmas. Y se hace extensiva no solo a los profesionales, sino a todos los ciudadanos que pueden ser potenciales usuarios de la asistencia sanitaria en Castilla-La Mancha. 

    Los sindicatos consideran que profesionales del Sescam merecen un reconocimiento palpable al trabajo que vienen realizando y realizan, más allá de medallas, placas, esculturas o agradecimientos. 

    A día de hoy todos los Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud, a excepción del Sescam en Castilla-La Mancha, tienen abierto estos procesos de carrera profesional. En este contexto, para los sindicatos ha llegado el momento de pasar de las promesas a los hechos palpables. 

    Mientras tanto, las movilizaciones continuarán hasta que se apruebe un documento que dé respuesta a las exigencias del 100% de los profesionales. 

    ▶️Aquí puede consultar otras publicaciones relacionadas con la carrera profesional en el Sescam

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *