• Podólogos y fisioterapeutas, en el Medio Maratón

    Los colegios de Fisioterapeutas y Podólogos de Castilla-La Mancha han colaborado en la XXV edición del Medio Maratón de Albacete, que ha contado con profesionales colegiados en el Pabellón Polideportivo y en el Parque de Abelardo Sánchez.

    medio maratón Albacete
    medio maratón Albacete

    Fisioterapia Deportiva

    Así, la Fisioterapia y la Podología vuelven a ser de nuevo protagonistas. Ponen así de manifiesto, no solo la importancia que tienen la Fisioterapia y la Podología Deportiva, tanto a nivel preventivo y de recuperación de lesiones, también la necesidad de acudir siempre a un profesional sanitario colegiado.

    Y es que tanto la Fisioterapia Deportiva como la Podología abarcan una gran gama de servicios y tratamientos orientados a prevenir, tratar y rehabilitar lesiones. De hecho, ambos son imprescindibles antes de una prueba como el medio maratón.

    Cualquier persona que realice algún deporte puede beneficiarse de la Fisioterapia y la Podología, incluso para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento. El fisioterapeuta deportivo puede analizar específicamente cómo practicar deporte, de la mejor manera posible, igual que el podólogo.

    XXV Medio Maratón de Albacete

    El Medio Maratón de Albacete lo han organizado el Instituto Municipal de Deportes con el Club Atletismo y la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha. Ha contado además con el apoyo de Policía Local, Cruz Roja Española y Protección Civil.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *