• Más de 300 inscritos en el I Congreso Online para TCAE

    La Fundación Biotyc ultima desde Albacete el I Congreso Online para la formación de Técnicos Auxiliares en Cuidados de Enfermería (TCAE), que se celebrará del 29 al 31 de enero de 2021. Con el aval de la Universidad de Castilla-La Mancha y de la Sociedad Castellanomanchega de Nefrología, este encuentro formativo cuenta ya con más de 300 inscritos. Además, se han aceptado 160 trabajos y 20 comunicaciones orales.

    El congreso es una apuesta por la formación ‘online’ para TACE.

    El encuentro online, una puesta por la formación TCAE, se celebrará del 29 al 31 de enero

    Hay que tener en cuenta que los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) son el colectivo sanitario más numeroso, de ahí que la Fundación Biotyc haya puesto a estos profesionales en el punto de mira dentro de su apuesta por la formación continuada del personal sanitario.

    El congreso, pendiente de la acreditación por parte de la Comisión de Formación Continuada, quedará grabado durante un mes para que puedan consultarlo todas aquellas personas que no hayan podido seguirlo en directo.

    Tal y como ha explicado el responsable de formación de la Fundación Biotyc, el nefrólogo Juan Pérez, los contenidos versarán sobre cuidados en pacientes con demencias; prevención y coronavirus; cuidados en domicilios y en residencias; telemedicina o resolución de conflictos.

    Bajo el lema 2Estamos para cuidarte”, Intervendrán expertos en cada uno de los temas a tratar, así como un referente en formación, Juan Ignacio Navarro. Y es que la formación continuada supone el 40% de la puntuación a la hora de trabajar en la sanidad pública.

    Programa

    Pinche aquí si quiere inscribirse

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *