• García-Page da positivo en COVID

    El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dado positivo en COVID. Con la pauta completa de vacunación desde antes de Navidad, fuentes del Gobierno regional han confirmado que se encuentra prácticamente sin síntomas. Es la primera vez que se contagia.

    Prácticamente sin síntomas, el presidente regional completó la pauta de vacunación antes de Navidad

    El positivo en COVID ha llevado a García-Page a suspender su agenda esta mañana

    El presidente de Castilla-La Mancha ha dado positivo en COVID esta mañana, situación que lo ha llevado a suspender la agenda de los próximos días. No obstante, fuentes del Gobierno regional han explicado que está prácticamente sin síntomas.

    Durante el fin de semana no tuvo agenda. Además, la semana pasada, tras conocer el positivo del vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, el presidente se realizó dos pruebas COVID que dieron resultado negativo.

    Aunque el jueves dio negativo tanto en test de antígenos como en PCR, esta mañana, al repetir la prueba, ha dado positivo.

    El presidente regional se vacunó con Janssen cuando le correspondió de acuerdo con su edad. Así, si bien esta vacuna era de una sola dosis, finalmente se optó por reforzar a la población que la había recibido con una dosis de refuerzo.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *