• Gracias a Dios

    Un año más se ha realizado la peregrinación con la Hospitalidad de Lourdes de la Diócesis de Albacete entre los días 15 y 19 de junio. 

    Han sido días de intensidad espiritual mariana en el hermoso y emblemático santuario de Nuestra Señora de Lourdes. ¡Días de oración y de liturgia! Pero sobre todo días de verdadera hospitalidad y convivencia fraterna. Nuestro objetivo es amar cada día más a la Virgen en sus hijos preferidos: los enfermos. Ellos son el objetivo de nuestro entusiasmo y nuestro compromiso. Ésa es la exigencia de nuestra hospitalidad y también ser cada día más fraternos unos con otros. Y hacer de nuestra asociación una verdadera familia unidos por Dios y por nuestra Madre la Virgen.

    Cada día vemos “crecer” esta hospitalidad con la incorporación de nuevas personas y aparte de nuestro consiliario y otros sacerdotes y diáconos y seminaristas de la diócesis, este año nos ha acompañado Ángel Floro, obispo emérito de Zimbabue. Hemos ido 268 personas. Aunque han sido días intensos de trabajo y exigencia, venimos llenos de alegría y paz.

    Por todo, damos gracias a Dios, que una vez más ha sido cariñoso y grande con nosotros.

    Pilar Álvarez-Valdés, presidenta de la Hospitalidad de Lourdes (Albacete)