• Gracias a voluntarios y personal sanitario

    Hoy queremos agradecer a aquellas personas que hacen su trabajo con alegría, profesionalidad y entusiasmo, a aquellos que por mucho trabajo que haya siempre muestran su mejor sonrisa, que cuando les das las gracias te contestan “lo hacemos encantados, esto es algo bueno”.

    Gracias a todo el equipo de Hematología del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete que trabaja a diario por cuidar de nuestros guerreros y luchar contra la leucemia. En especial al doctor Jesús Lorenzo Algarra, que dio la voz de alarma y corrió para salvar a María, con quien a menudo nos encontramos en los puntos móviles de extracciones con la mejor actitud, así como al doctor Santiago García, responsable del área de donación del Centro de Transfusiones y nexo con la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, encargada de la citación y recepción de nuevos donantes.

    A todo el personal de enfermería, a Ángela López y Juan David Fernández, por sacar adelante el elevado número de nuevos donantes inscritos en los últimos meses, contribuyendo así a incrementar las posibilidades de encontrar un donante compatible para aquellos que lo necesitamos, gracias.

    A todos los que han realizado esfuerzos para coordinar el fuerte incremento de nuevos donantes en la provincia de Albacete y han facilitado reducir el tiempo de procesado de muestras, a la doctora Natalia Hernández, doctor Gregorio Gómez, doctor Ibrahim Hernández y doctor Carlos Romero.

    Al personal del Hospital de día del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia y del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, por tratarnos cada día con esa enorme dulzura. A todo el personal de la 7ª planta, por su atención y cuidados, y por hacer lo posible por hacernos cada día lo más agradable posible. A los miembros de ASLEUVAL, por arroparnos y hacernos ver que estáis ahí haciendo vida normal, y que sí se puede.

    Al doctor Juan Montoro y a las doctoras Blanca Boluda y Rebeca Rodríguez, por buscar la mejor opción y conseguir que funcionara, por ser nuestros guías, por vuestra profesionalidad y cercanía.

    Al doctor Juan Ramón Romero y a Francisco Salvador por ofrecerse de inmediato para impartir charlas con el objetivo de concienciar sobre la leucemia en centros escolares y hacerlo con enorme calidad.

    A los coordinadores de transplantes Juan Pedro Olivas y al Dr. Fernando García, por su colaboración y orientación, así como por su gran labor en el programa de transplantes, consiguiendo incrementar año tras año la cifra de donantes.

    A todos los que nos habéis ayudado en el camino, ¡gracias!

    Yo me pido vida