• ¿Quieres conocer tu grupo sanguíneo en la Feria de Albacete?

    ¿Quieres averiguar tu grupo sanguíneo en la Feria de Albacete? La Hermandad de Donantes de Sangre lo va a poner muy fácil. Se instalará en la carpa de la Fundación Biotyc, con la colaboración del Colegio de Médicos, para determinar el grupo sanguíneo de las personas que lo deseen. La prueba, muy sencilla, se resuelve en un minuto con un pinchazo en el dedo. Además, los donantes de sangre tendrá café y cuchillos gratis.

    grupo sanguíneo Feria Albacete
    Miembros de la Hermandad de Donantes con el cartel de Feria de este año 2022.

    Como en ediciones anteriores, y coincidiendo con la Feria, la Escuela de Cuchillería de Albacete y la cafetería Panaria se suman a la promoción de la donación de sangre.

    La Escuela de Cuchillería de Albacete cumple un año más con el convenio firmado con la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, cediendo las piezas de cuchillería elaboradas por sus alumnos como obsequio de cortesía para todas las personas que, en este periodo festivo, se acerquen al Hospital General a efectuar una donación de sangre. Por su parte, Panaria Albacete obsequiará con degustaciones gratuitas de café en su establecimiento de la Plaza del Altozano.

    La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete agradece y reconoce la magnífica iniciativa de ambas entidades, el esfuerzo económico que les supone y la solidaridad que han demostrado con el colectivo de donantes de sangre desde hace quince, en el caso de la Escuela de Cuchillería y desde 2018 en el de Panaria Albacete.

    Además, la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete estará presente en los redondeles de la Feria con una caseta propia, determinando el grupo sanguíneo a las personas que lo deseen en la carpa de la Fundación Biotyc.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *