• Los Guachis del Hospital celebran la Navidad

    Ha sido un año duro para Los Guachis, pero el decálogo de los niños de la planta de oncohematología pediátrica incluye no rendirse, de ahí que celebren la Navidad no con uno sino con diez villancicos.

    Los Guachis han tenido un trimestre agotador. Y es que no han parado de ensayar su próximo musical, Ragazzi Guachi, centrado en la canción italiana. Pero aún así han sacado tiempo para que cada uno de los grupos que protagonizará un número en febrero grabe ahora un villancico.

    Cada grupo pensó una letra sobre la pista de su canción y, ataviados con detalles de Navidad, el jueves 12 y viernes 13 de diciembre dedicaron el poco tiempo que les queda a esta iniciativa.

    Con la idea, se pretendía tanto crear espíritu navideño como felicitar la Navidad a otros Guachis y a todos sus seguidores.

    Todos los vídeos se han subido a la página de Facebook: Los Guachis del hospital de Albacete.

    Y, en febrero, regresa la magia

    Bajo el título de Ragazzi Guachi, más de 250 artistas, entre bailarines y cantantes, se subirán al escenario del Teatro de la Paz los próximos días 8, 9, 14 y 15 de febrero de 2020. La magia regresará a un escenario al que no subirán ni pacientes ni personal sanitario sino artistas, que en esta ocasión entonarán canciones italianas.

    Y es que la última vez que el Dr Cepillo actuó con sus Guachis fue en 2018. Entonces interpretó a un regidor italiano que daba instrucciones al público mientras se rodaba un programa de televisión en directo. Así, Italia será la excusa para que canciones que cualquiera puede tararear evoquen la figura del pediatra albaceteño, fallecido en abril de 2019.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *