• Homenaje a sanitarios y víctimas COVID

    La plataforma Sanitarios Necesarios se unirá este sábado 12 de septiembre, a las 12,00 horas en cuatro hospitales de Castilla-La Mancha, en un homenaje por el personal que trabaja en la primera línea y por las miles de víctimas que aún se sigue cobrando el coronavirus.

    • Dónde: en las puertas de los hospitales de cabecera de Albacete, Toledo, Cuenca y Guadalajara.
    • Cuándo: el sábado 12 de septiembre.
    • Hora: 12,00 horas.
    homenaje víctimas COVID septiembre

    Albacete

    El homenaje tendrá lugar en Albacete el sábado 12 de septiembre, a las 12,00 horas, en la puerta principal del Hospital General Universitario. El acto contará con la actuación de la coral del barrio de El Pilar.

    Cuenca

    En la provincia de Cuenca, el homenaje apoyado por estas dos organizaciones tendrá lugar en el Hospital Virgen de la Luz, el mismo día y a la misma hora y bajo el mismo lema: “Juntos somos más fuertes”.

    Guadalajara

    Las víctimas y el personal tendrán su homenaje en el Hospital General de Guadalajara. Como en el resto de los centros, el acto será al aire libre, con mascarillas y guardando las distancias de seguridad.

    Toledo

    La capital regional también rendirá homenaje a las víctimas COVID este mes 12 de septiembre. Aquí será en el Hospital Virgen de la Salud.

    Ciudad Real

    Ciudad Real también organizará un homenaje a víctimasdel COVID y trabajadores, pero, de momento, se pospone más allá del 12 de septiembre.

    homenaje víctimas COVID septiembre
    Los funerales por las víctimas se han sucedido desde que acabara el Estado de Alarma.

    La Plataforma de Afectados apoya pero no estará presente

    La Plataforma de Afectados y Fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha ha anunciado que no asistirá a los actos por el contexto actual de avance del coronavirus. No obstante, apoya las reivindicaciones de Sanitarios Necesarios.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *