• El Hospital General de Albacete ya tiene su cupón

    El Hospital General Universitario de Albacete protagoniza el cupón de la ONCE del sorteo del próximo 13 de agosto, del que se ponen a la venta 5,5 millones de cupones.

    Se trata del cupón del próximo 13 de agosto.

    5,5 millones de cupones llevarán la imagen del Hospital General a toda España

    El cupón de la ONCE, con la fachada del Hospital General Universitario de Albacete, forma parte de la serie “Tú eres importante”, una iniciativa de la Organización que muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas españolas.

    El director general de Asistencia Sanitaria del Sescam, José Antonio Ballesteros, que ha asistido hoy en Albacete a la presentación de este cupón, ha agradecido al delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Hernández, y al director de ONCE en Albacete, Javier Álvaro, esta iniciativa con la que se pretende difundir la labor que realizan los profesionales de la Sanidad para mejorar la salud de millones de personas.

    Asimismo, ha recordado que son varias las líneas conjuntas de trabajo entre el Gobierno regional y la ONCE, una de ellas, concretamente, afecta a 50 invidentes diabéticos a los que se les ha facilitado la tecnología para llevar a cabo los controles de glucemia de forma continuada.

    Refiriéndose a la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, el director general ha valorado el trabajo que se lleva a cabo en sus centros sanitarios, desde Atención Primaria a Hospitalaria, tanto en el momento actual, una de las épocas más duras que se ha vivido a nivel mundial en cuanto a atención sanitaria, como en los últimos cinco años.

    Se trata de un tributo de la ONCE al personal sanitario bajo el lema «Tú eres importante»

    El director general ha animado a toda la ciudadanía a adquirir este cupón, por todo el compromiso que se adquiere con la organización a través de este juego responsable, puesto que detrás del boleto de lotería hay un gran esfuerzo y trabajo para hacer del Grupo Social ONCE el primer grupo empresarial a nivel mundial en empleabilidad de personas con discapacidad.

    Compruebe aquí su cupón de la ONCE

    Hemeroteca

    ¿Quién reparte la suerte en el hospital?

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *