• Abre el Hospital de Día de Onco-Hematología en Guadalajara

    Este jueves, 19 de enero, el Hospital de Día de Onco-Hematología comenzará su actividad en la zona de ampliación del Hospital de Guadalajara. Una apertura que supondrá también un incremento de los profesionales adscritos a dicha unidad. En concreto serán cinco enfermeros más; tres nuevos técnicos en cuidados auxiliares; la presencia de dos celadores en turno de mañana y turno de tarde; un celador más en Farmacia y una informadora.

    Abre el Hospital de Día de Onco-Hematología en Guadalajara

    Así lo ha destacado Fernando Peiró, responsable de Sanidad de UGT Servicios Públicos de Castilla-La Mancha. Ha valorado como positivo tanto el inicio de la actividad de este Hospital de Día en la zona de ampliación del Hospital de Guadalajara, como el aumento en el número de trabajadores.

    “Esperamos ya la apertura del resto de unidades que está previsto se trasladen a esta zona -las próximas las de Geriatría, Psiquiatría…-, unos traslados que deben llevar también aparejado el incremento de personal adscrito”, ha subrayado.

    Por otro lado, ha indicado que el próximo 23 de enero se abre como refuerzo en el Hospital de Guadalajara un punto de vacunación Covid y de gripe para apoyar la Atención Primaria. Para la Unión General de Trabajadores se trata de una medida “necesaria y positiva”.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *