• Hellín cuenta con recuperar su hospital en septiembre

    El Hospital de Hellín cuenta cerca de dos millones de euros para recuperar su hospital en «dos meses y poco», en septiembre, y remodelar todo lo que quedó pendiente en la última reforma de hace una década. Así lo ha confirmado el alcalde Hellín, Ramón García, quien ha recordado que el centro sufrió un incendio el 28 de mayo que se resolvió sin herido gracias a que se evacuó en cuestión de minutos.

    Hospital Hellín septiembre

    El Hospital de Hellín, que se espera que recupere su actividad normal en septiembre, sufrió un incendio en mayo.

    Anuncios para todos los hospitales de la provincia

    El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha destacado «que la provincia de Albacete «importa mucho al Gobierno de Castilla-La Mancha» y eso se va a ver plasmado en los próximos meses en diversas infraestructuras del ámbito de la Atención Hospitalaria y la Atención Primaria.

    Así lo ha señalado Fernández Sanz, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, tras la reunión mantenida con los gerentes de las distintas Gerencias de Área Integradas de la provincia de Albacete, donde se ha realizado un repaso de las próximas actuaciones en materia de infraestructuras.

    Respecto a la Gerencia Integrada de Hellín, Fernández Sanz ha anunciado que ayer mismo se recepcionaron las obras del nuevo Centro de Salud de Elche de la Sierra.

    En cuanto a las obras del Hospital de Hellín, el consejero ha subrayado que «de una desgracia ha salido una oportunidad y se va a hacer una remodelación casi total del centro».

    Almansa

    En lo que respecta al Hospital de Almansa, Fernández Sanz ha avanzado que dentro de los planes de contingencia se amplió el área de pacientes críticos y en estos días se está llevando a cabo una pequeña obra para que esa área se quede ya fija.

    Villarrobledo

    Por lo que respecta al área de Villarrobledo, el consejero ha anunciado que próximamente entrará en funcionamiento la Resonancia Magnética con la que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha dotado al área sanitaria.

    Albacete

    En consejero de Sanidad ha explicado que el pasado 7 de julio concluyó el periodo de reclamaciones de las empresas interesadas en la construcción de las obras de ampliación del Hospital de Albacete, anunciando que en las próximas semanas se adjudicarán las obras definitivamente.

    Hemeroteca

    La proeza de salvar 44 vidas en cuestión de minutos

    Hellín recupera parte de su hospital

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *