• Albacete y Talavera ganan en los Premios Hospital Optimista

    El lema de esta edición de los premios Hospital Optimista, celebrados en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia, ha sido El cambio empieza en ti. El cambio comienza de la mano de cada uno de los profesionales que trabajan en los hospitales y que tienen ganas de que las cosas se hagan de otra manera.

    l lema de esta edición de los premios Hospital Optimista, celebrados en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia, ha sido El cambio empieza en ti

    ‘El cambio empieza en ti’, lema de este año

    La gala se ha celebrado precisamente hoy, 16 de enero, en el que según dicen es el día más triste del año: el tercer lunes de enero, el Blue Monday. Demostrando así que todo es cuestión de actitud y que no hay desánimo que pueda con el optimismo de los profesionales sanitarios.

    Un año más el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete ha logrado un premio de la Fundación Hospital Optimista. Desde que en el año 2017 en el que Los Guachis lograron uno de estos galardones y que el añorado Dr Antonio Cepillo se alzó como primer Capitán Optimista de España, el hospital de Albacete ha estado muy ligado a estos premios en los que casi todos los años tiene protagonismo.

    Albacete se lleva el tercer premio con Muévete por la nutrición

    En esta ocasión, Albacete ha logrado el tercer premio al mejor proyecto de bienestar profesional por su programa Muévete por la nutrición destinado a luchar contra el sedentarismo de los profesionales sanitarios.

    Por su parte, la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina ha logrado el 4º puesto en la misma categoría por su proyecto El corral de Céfiro, que reúne a los profesionales sanitarios en torno a su amor por las artes escénicas.

    La canción ‘Capitán Optimista’ como banda sonora

    La gala Hospital Optimista recompensa a los profesionales de la sanidad. Presentada por Sergio Ayala y por la periodista Teresa Viejo, ha dejado momentos musicales con las actuaciones de la cantautora valdepeñera María Vasán, autora de la canción “Capitán Optimista”, el coro de góspel Valencia Gospel Choir y el grupo de rock formado íntegramente por pacientes de párkinson, La Desbanda.

    Un año más, esta gala ha celebrado el optimismo y las ganas de transformar estructuralmente el sistema sanitario español, convirtiéndolo en un sistema en el que los sanitarios se sientan comprometidos, alineados y unidos para mejorar la experiencia de los pacientes.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *