• Nuevo incidente en el Hospital de Hellín

    El Hospital de Hellín (Albacete) suma otro susto a su historial, en esta ocasión humo en el Servicio de Radiología que obligará a un breve cierre del mismo. En 2020 cerró todo el centro por un incendio y el 2018 se enfrentó a una inundación. Así, la Gerencia de Atención Integrada de Hellín retomará mañana la actividad en el Servicio de Radiología tras el incidente que se ha producido en las últimas horas y por el que se han tenido que posponer las pruebas. En el momento en que se detectó el humo no había pacientes. Nadie se ha visto afectado.

    humo Hospital Hellín Radiología
    El humo en Radiología no ha afectado al resto de los servicios.

    El humo obliga a suspender la actividad en Radiología, que derivará pacientes a Albacete

    A primeras horas de esta mañana se ha detectado humo en una de las salas de espera del Servicio de Radiología del Hospital de Hellín, por lo que rápidamente han actuado los Bomberos y el equipo de Mantenimiento del centro sanitario.

    Según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), “no se ha producido fuego ni se han visto afectados los equipos; las labores han consistido en la ventilación mecánica del espacio. Las tareas van a proseguir con la limpieza del lugar. Mientras tanto, se realizan las gestiones oportunas para reprogramar las citas y se investigan las causas del suceso”.

    Para mantener la asistencia sanitaria, durante el día de hoy se va a contar con la colaboración del Hospital General Universitario de Albacete; además, para las pruebas urgentes se dispone de un equipo de radiología y ecógrafo portátil. Mañana mismo, una vez se hayan terminado los trabajos de limpieza, se retomará el servicio con normalidad.

    Hemeroteca

    El Hospital cerró el 28 de mayo de 2020 por un incendio

    Una inundación en mayo de 2018

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *