• Éxito de las II Jornadas de Investigación Enfermera

    Más de un centenar de profesionales se han dado cita este 15 de diciembre en la “II Jornadas de Investigación Enfermera de la provincia de Albacete: Reconocimiento a la calidad investigadora”, organizadas por el Colegio de Enfermería de Albacete (COE) junto al patrocinio del Consejo General de Enfermería.

    Más de un centenar de profesionales se han dado cita en la “II Jornadas de Investigación Enfermera de la provincia de Albacete".
    Imagen de los asistentes a las “II Jornadas de Investigación Enfermera de la provincia de Albacete: Reconocimiento a la calidad investigadora”

    Albacete reconoce la “calidad investigadora”

    Verónica Ortiz Díaz, vocal del COE de Albacete, ha destacado el éxito de participación que de la jornada en el colectivo profesional. Y es que se ha reconocido “la calidad investigadora” de las enfermeras de la provincia premiadas en reconocidos y prestigiosos foros europeos y nacionales durante el año 2022.

    Insiste Ortiz en que, desde todas las instituciones, administraciones y organismos, “debemos apoyar y fomentar la labor investigadora de enfermeras y enfermeros que redunden en la mejora de la calidad de los servicios sanitarios que recibe la ciudadanía”.

    Esta segunda edición de las jornadas la ha presentado el profesor de la Facultad de Enfermería, Joseba Rabanales, y ha contado con las ponencias de investigadores como Marta Más, Ana Ballesta, José David Martínez, José Alberto Laredo, Antonia Oliva, Noelia Villena, Laura Rosell y Juan David Fernández.

    Más de un centenar de profesionales se han dado cita en la “II Jornadas de Investigación Enfermera de la provincia de Albacete".

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *